sábado, 9 de noviembre de 2013

Home » » Resumen de la manifestación por la A-12

Resumen de la manifestación por la A-12

En la céntrica Plaza Mayor de Belorado ha tenido lugar hoy, sábado día 9, la segunda manifestación por la autovía convocada por el Partido Castellano (PCAS) y la Coordinadora por las infraestructuras de Burgos.

Hemos de destacar que la manifestación ha sido un fracaso (ni 100 personas) si la comparamos con otras, digamos, bastante multitudinarias convocadas por el Foro N-120. Los vecinos siguen siendo reacios a que gente de fuera convoque eventos de este tipo. La presencia de organismos, institucionales y ayuntamientos de la zona ha sido nula, y  las personas que han acuidido, aunque integrantes de éstas, ha sido exclusivamente a título personal.


Los niños fueron los que más espíritu y ganas pusieron.  

Mal día para la convocatoria, pues también se celebraba en la localidad el III Beloraid infantil y diferentes eventos en pueblos de la comarca. Tampoco el fuerte viento invitaba a unirse. Los que al final lo han hecho seguían en rastro a las escasas 15 personas que han partido de la plaza hasta la carretera general. Tras varias consignas, se ha procedido a un corte en la vía de 5 minutos en señal de protesta por el desprecio y la dejadez de las administraciones a esta zona de la provincia y a sus infraestructuras de desarrollo.









Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Sé respetuoso en tus comentarios. Una persona respetuosa llega más lejos con menos.

 

NO A LOS RECORTES SANITARIOS EN NUESTRA COMARCA

NO A LOS RECORTES SANITARIOS EN NUESTRA COMARCA
Copyright © 2013. Revista Verdeancho: Resumen de la manifestación por la A-12 . No nos hacemos responsables de el contenido de terceros que incluyamos